Entregan vivienda a humilde familia

domingo, 19 de enero de 2014 · 23:12
Ensenada, B.C. - El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, encabezó la entrega de una vivienda que construyó en la colonia Popular 89 la organización no gubernamental Juventud con una Misión (Jucum), para la familia Juárez Soto.
"Es muy grato poder presenciar estos actos de esfuerzo que hacen por beneficiar y proteger a las familias de nuestro municipio”, expresó el primer edil.
Hirata Chico reconoció la labor que realiza Jucum desde 1996, que a la fecha ha construido en promedio tres mil viviendas, beneficiando al mismo número de familias.
En esta ocasión, la familia beneficiada fue la de José Luis Juárez y Noemí Soto, quienes durante los últimos tres años vivieron en una casa pequeña de madera vieja, con un techo en mal estado que permitía que entrara el frío y la lluvia.
Acompañados de sus dos hijas, recibieron las llaves de su nuevo hogar de manos del presidente municipal y del secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez.
Cabe mencionar que previamente a la entrega, la organización realizó un estudio socioeconómico a la familia, de tal manera que se acreditó el apoyo.



...

Valorar noticia

Comentarios