GENERAL

Trágico saldo durante junio

En el mes que concluyó ayer registraron 13 personas sin vida, 8 en accidentes y 5 más fueron asesinadas
lunes, 30 de junio de 2014 · 23:32
Ocho personas fallecidas en accidentes vehiculares y cinco más víctimas de asesinato, fue el trágico saldo registrado en el municipio durante junio, según datos recabados por El Vigía con distintas corporaciones de seguridad pública.
Aunque el número de muertes violentas fue el mismo que en junio del 2013, incrementaron de manera considerable en comparación a mayo de este año, cuando se registraron tres muertes; también ocurrieron más percances de tránsito con resultados fatales.
Entre el 1 y el 30 de junio encontraron a tres mujeres asesinadas, de las cuales dos estaban "encobijadas”, entre plástico y alfombra; incluso una fue decapitada y no contaba con algunos de sus dedos.
La tercera occisa fue semicalcinada en una casa en construcción en el ejido Luis Echeverría Álvarez; las autoridades competentes resolvieron la muerte de una de las féminas envueltas, identificada como Yuliana Hernández Olvera, de 29 años, con la captura del presunto responsable.
Además el cadáver de un hombre no identificado fue encontrado con varios golpes en un rancho del Valle de la Trinidad. En el Valle de Guadalupe también falleció golpeado Florencio Castellanos Ramírez, de 62 años; sus tres agresores fueron arrestados y procesados ante la autoridad competente.

Accidentes fatales
Antes y durante la carrera Off Road (fuera de camino) Baja 500, dos aficionados perdieron la vida al accidentarse contra corredores en plena ruta; se trata de Pablo Cruz, de 45 años, y el menor Juan José "N”, de 13 años.
Otros dos hombres perdieron la vida al chocar en distintos hechos a bordo de camiones; el primero fue Ramiro Payán Moncada, de 55 años, como pasajero de un microbús, y el segundo fue Mauro Salazar Sánchez, de 45 años, conductor de un transporte de carga sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana.
Al sur del municipio se registraron dos volcaduras y un choque frontal, que cobraron la vida de Edgar Guadalupe García Macías, de 20 años; Jesse Bowless Katess, de 67 años y Edwin René Acevedo Morales, de 27 años.

Murieron en accidentes o asesinados
-13 en junio
-3 en mayo

Números rojos
En junio 8 personas murieron en accidentes vehiculares y 5 más fueron víctimas de asesinato


...

Valorar noticia

Comentarios