Entregan apoyos para construcción

La Sedesom otorgó paquetes para pies de casa, rehabilitación de techo e impermeabilización, por un monto de 64 mil 600 pesos
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B.C.  - El XXI Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), entregó a familias ensenadenses paquetes para pies de casa, rehabilitación de techo e impermeabilización.
El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, otorgó los  recursos en la delegación de Maneadero, en los que se invirtieron64 mil 600 pesos.
Por su parte, el titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, informó que con la intención de beneficiar a los grupos más vulnerables, entre los que se encuentran madres jefas de familia, personas con discapacidad y personas de la tercera edad, el Gobierno Municipal busca recursos y fondos a través de los cuales se puedan otorgar apoyos.
Detalló que la entrega consistió en tres paquetes para pies de casa, así como siete paquetes para rehabilitación de techo e impermeabilización, con recursos provenientes del fondo del Ramo 33.
"Estamos seguros que con esta entrega, no beneficiamos a diez personas, beneficiamos indirectamente a sus familias, a grupos y asociaciones, que son quienes harán uso de estos espacios que podrán construir y mejorar con el equipamiento que hoy reciben”, agregó Albestrain Pérez.

Favorecen a jefas de familia
Entre los beneficiarios de la colonia Las Rosas, se encuentran las familias de Albina Sánchez, Josefina González Aguilar y Teresa Solano Hernández.
Para que las madres y sus hijos tengan un mejor espacio donde puedan vivir, el primer edil indicó que a través de la Sedesom y con recursos del Ramo 33, se otorgan estos paquetes a fin de dar una mejor calidad de vida.

...

Comentarios