General

Desfile navideño de embarcaciones

viernes, 11 de diciembre de 2015 · 00:00
El espíritu navideño navegará en la rada portuaria los días 19 y 20 de diciembre, en un desfile de más de 30 embarcaciones adornadas con cientos de luces multicolores, anunció ayer Guillermo Palafox Maldonado, presidente de la Unión de Armadores de Pesca Deportiva de Ensenada.
 
Además del desfile marino, en el andador turístico y en la Plaza Ventana al Mar se realizará en ambos días, sábado y domingo, una verbena popular para que las familias ensenadenses puedan presenciar desde tierra la caravana de lanchas, veleros y barcos de pesca deportiva que participarán.
 
El día sábado a las 16:00 horas se realizará un paseo en barco, cuyo costo será el llevar un regalo que los Armadores de Pesca Deportiva entregarán a niños de escasos recursos.
 
A las 18:00 horas se realizará el desfile de embarcaciones y el domingo esa caravana náutica será a las 17:00 horas.

 
Fuegos artificiales
El domingo se realizará a las 20:00 horas un espectáculo de juegos pirotécnicos, llamado luces en el cielo.
 
Palafox Maldonado destacó que este desfile marítimo se ha convertido en una tradición en el puerto y cada año ha aumentado el número de embarcaciones participantes y también la calidad de las iluminaciones.
 
El secretario de Pesca y Acuacultura de Baja California, Matías Arjona Rydalch, asistente a la rueda de prensa en la que se anunció el desfile, informó que se aportaron 35 mil pesos para la realización de este evento, como un apoyo y reconocimiento al sector de la pesca deportiva.
 
Asimismo el titular de la Dirección Municipal de Pesca, Jaime Díaz Sánchez, informó que el ayuntamiento apoyará con las camisetas alusivas al evento.

...

19

Comentarios