Quiere alcalde a Victoria Ruffo como visitante “distinguida”

miércoles, 4 de febrero de 2015 · 18:55
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.
nmadrigal@elvigia.net

La sesión de cabildo que estaba agendada hoy a las 10:00 horas fue suspendida de manera repentina con el argumento de que el acalde Gilberto Hirata Chico, sostendría una reunión de seguridad en la ciudad de Tijuana; una hora después, el primer edil permanecía en la ciudad.

De inmediato trascendieron versiones que indicaban que algunos regidores estaban molestos porque en el orden del día los temas era "nombrar a la actriz Victoria Rufo visitante distinguida” y la negativa a que el alcalde solicitara el hermanamiento con la ciudad de Cuernavaca.

Después de la suspensión, miembros del Cabildo sostuvieron una reunión en la sala de regidores, donde el síndico social Felix Ojeda, declaró que, en lo personal, no iba a presentar exhorto alguno o puntos de acuerdo.

"El alcalde tenía una reunión en Tijuana o Rosarito”, declaró el síndico social Félix Ojeda.

Sin embargo, tanto él, como el síndico procurador, Iván Barbosa Ochoa, coincidieron en que el orden del día estaba muy "reducido”.

Ambos reconocieron que luego de la cancelación, con varios de los ediles, sostuvieron una reunión para ver qué temas estaban pendientes para "enriquecerla”.

...

Comentarios