General

Apoyará "beer fest” a niños con autismo

jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con el objetivo de beneficiar al Centro de Atención Especializado para Autistas (Caepa), el Club Rotario Ensenada Riviera realizará el cuarto "Pacífica Beer Fest edición 2015”. 

El próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 13:00 horas, se llevará a cabo el festival en el que participarán 22 empresas cerveceras artesanales, restaurantes, bandas musicales y el grupo de Mujeres Catadoras de Ensenada, quienes darán un mensaje orientado a la prevención.

El evento familiar tendrá lugar a un costado de La Lagunita; se espera que en el trascurso del día más de 2 mil personas visiten el festival. 

Algunas de las cervecerías que participarán son Aguamala, Cachonda, El Chivo Gruñón, Costa Azul, 2.0 y Old Mission, por mencionar algunas.

El Centro de Atención Especializado para Autistas fue fundado hace 16 años, actualmente atiende a 15 niños y jóvenes; cada uno trabaja con dos psicólogos que apoyan su desarrollo. 
Cabe destacar que dos de los integrantes de Caepa cursan la universidad, en las licenciaturas de Oceanología e Idiomas. 

Las personas interesadas en asistir al Pacífica Beer Fest, podrán obtener información sobre la venta de boletos en el número telefónico (646) 137-61-01.






...

Galería de fotos

Comentarios