Principal

Entrega Sorteos UABC automóvil a ganadora

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Se llevó a cabo la entrega de un automóvil Chevrolet Spark 2016 del sorteo adicional Raspa y Gana al Instante, integrado en los boletos del 79 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que se celebrará el próximo 15 de diciembre.

La suertuda fue Guillermina Ochoa Sánchez, quien le compró el boleto a su sobrino Gean Carlos García Ochoa, estudiante del primer semestre en el Instituto de Ciencias Agrícolas (ICA) de la UABC, ubicado en el ejido Nuevo León del valle de Mexicali.

Ante la presencia de la comunidad de esta unidad académica, Roberto Soto Ortiz, director del ICA, entregó las llaves y documentación a la nueva dueña del automóvil, quien comentó que tiene varios años comprando boletos del Sorteo UABC, principalmente a sus sobrinos quienes han sido alumnos de la UABC.

Todavía quedan autos
Pedro Román Fernández, jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos UABC, mencionó que en el Sorteo Raspa y Gana al Instante aún quedan tres automóviles 2016 más, un Nissan March, un Volkswagen Gol y otro Chevrolet Spark; cheques por 50, 10 y 5 mil pesos así como 500 pesos en efectivo; 20 Ipads mini; 50 pantallas de televisión de 22 pulgadas, y boletos del Sorteo Magno.

...

Comentarios