Principal

“Vuelan” por sus alitas

El encuentro tiene como escenario la Plaza Cívica de la Patria, con 13 puestos dedicados a la venta de este platillo de pollo preparado en diferentes variedades de salsa
domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Con una variedad de 30 sabores y la intención de promocionar las diferentes empresas del puerto de Ensenada, comenzó el primer día de actividades de la edición 2016 del Festival "Wings & Beer” orgnanizado por Pico Producciones.

El encuentro, preparado para miles de asistentes durante el sábado 15 y el domingo 16, tiene como escenario la Plaza Cívica de la Patria, sitio en el que fueron instalados 13 puestos dedicados a la venta de alitas de pollo y "boneless”(sin hueso) preparadas en salsas BBQ, búfalo, fresa con chabacano, tamarindo, queso parmesano y cilantro, por citar algunos estilos. 

Juan Fong, del comité organizador, declaró a El Vigía que las actividades serán desde las 11:00 a las 22:00 horas, además de que para las alitas acordaron un precio fijo de 150 pesos el kilogramo y 100 pesos el medio kilo.

"Te regalan papas y aros de cebolla. También hay otros negocios como pizza para niños, venta de cerveza y vino de la region”, agregó. 

Realizarán concurso
De acuerdo a las actividades planteadas para ésta edición, la exposición gastronómica contará con el concurso "El come alitas”, que tendrá premios en efectivo; como dato, el ganador del año pasado logró comer 17 alitas habaneras en 2 minutos. 

También estarán presentes los grupos Mocca y Continental, quienes deleitarán a los asistentes con diferentes presentaciones musicales. 

¡"Vuele” por las suyas!
-Wings & Beer Festival 2016
-Hoy domingo 16 de octubre
-10:00 a 22:00 horas
-Plaza Cívica de la Patria
-Admisión libre

...

Galería de fotos

Comentarios