Principal

Rescatan a niño extraviado

domingo, 9 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, quedó un niño de 11 años luego de que agentes municipales lo rescataron, por deambular en plena zona centro al parecer extraviado.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el menor de edad fue puesto a salvo gracias a que un ciudadano reportó el hallazgo a las 16:50 horas  del pasado viernes, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4). 

Como consecuencia, oficiales se dirigieron al sitio que se ubica entre la calle Segunda y avenida Blancarte, donde el reportante les dijo que momentos antes había encontrado al pequeño cuando lloraba en plena vía pública.

Al platicar el ciudadano con el que dijo llamarse Adrián Misael "N”, manifestó que estaba perdido y que si le podían ayudar, motivo por el cual comunicó lo ocurrido a la línea telefónica de emergencias 911.

Para su protección y cuidado, los elementos municipales procedieron a asegurar al niño y trasladarlo a las instalaciones de la corporación municipal, donde el juez cívico determinó turnarlo a la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia. 

Adrián Misael "N”, manifestó que estaba perdido y que si le podían ayudar

...

Comentarios