PRINCIPAL

Garantiza seguridad la Comisión de Box

Descartó que hubieran irregularidades en la lucha libre del sábado, ya que se cumplió con todos los requerimientos fijados por las autoridades
jueves, 18 de febrero de 2016 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.


La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada se apega a todas las leyes y reglamentos para la realización de sus eventos, como la función de lucha libre del pasado sábado, sostuvo Raymundo López Quiñonez, presidente de este organismo.

 

En respuesta a la preocupación de algunos asistentes sobre la presencia de niños y la venta de bebidas embriagantes, consideró que la comparación que se hizo entre la función de lucha libre y lo ocurrido en el Palenque Póker, fue "extrema”.

 

Al mismo tiempo descartó que se hayan cometido irregularidades en el evento, ya que se cumplió con todos los requisitos, permisos y requerimientos adicionales fijados por las autoridades.

"El términos deportivos y administrativos, podemos decir que tuvimos un 98 o 99 por ciento de éxito. No niego que pudo darse algún error, pero la situación no se salió de control y los incidentes fueron atendidos de manera oportuna por la comisión”, detalló.

 

Nosotros, dijo, somos los más interesados de que todo se lleve conforme a lo que marca la reglamentación.

NO SE PERDIÓ EL CONTROL

"Hubo un momento en que en la lucha estelar, debido a las características de los luchadores, consideramos que sí fueron más allá de lo permitido. Sin embargo, en ese momento se les conminó al orden. Formamos una valla alrededor del ring para que no hubiera ningún tipo de lesión”, relató.

 

López Quiñones puntualizó que el evento se desarrollo con normalidad, por lo que ni siquiera fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.

 Además, reiteró lo informado el martes pasado por la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, que la presencia de niños no contraviene ninguna ley.
"Nosotros nos apegamos al reglamento para que todo resulte bien. El mes de marzo habrá otra función y tengan por seguro que todo estará apegado a la norma, cumpliendo con todos los requisitos, y seremos aun más cuidadosos”, aseguró.


López Quiñones reiteró lo informado el martes pasado por la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, que la presencia de niños no contraviene ninguna ley o reglamento


...

Comentarios