PRINCIPAL

Crean la maestría en gestión pública

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para que los funcionarios puedan superarse dentro de la administración pública y los profesionistas del sector privado tengan más impacto en su trato con las áreas del gobierno, Cetys Universidad puso a su disposición una nueva maestría en su campus Ensenada.

 

Se trata de la maestría en Administración de Negocios (MBA) con concentración en Gestión Pública, según se dio a conocer el día de ayer en la rueda de prensa encabezada por Jorge Wise Lozano, director del Posgrado en Administración del Campus Mexicali.

 

Wise Lozano destacó que ofrecen una formación basada en una visión holística, con la intención de mejorar la toma de decisiones, aumentar la competitividad en las instituciones públicas y, en general, de las organizaciones.

UINIENDO SECTORES

"La gente que está en la gestión pública, que trabaja en entidades de gobierno que necesitan tener una maestría para superarse dentro de la administración pública, es nuestro principal mercado. Hay muchos protocolos, que requieren que tengas maestría para tener ciertas posiciones.

 

"También estamos buscando personas que estén en la administración privada, en las organizaciones y empresas, que quieran entender cómo funciona y cómo pueden tener impacto más rápido en la administración pública”, detalló.

 

Para los interesado, el examen sin costo está programado para el próximo 7 de mayo, con inscripciones para el 15 de junio; las clases iniciarán el próximo 18 de julio.

 Más información al número telefónico 222-23-00, o visitar la página www.posgrado.cetys.mx.

...

Comentarios