PRINCIPAL

Promueven en Cetys inclusión educativa

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Preocupados por informar e implementar modelos inclusivos en las aulas de Baja California, "Cetys Campus Internacional, Ensenada, México” recibirá el próximo 23 de abril a Eladio Sebastián Guerrero con la conferencia magistral "Transformando la escuela hacia modelos inclusivos”, donde se espera la asistencia alumnos, profesionales y miembros del sector público.

 

Guerrero tiene una reconocida experiencia en el tema. En su momento tuvo a su cargo la Dirección del Centro de Formación de Profesores de Pastrana y Guadalajara (España), además publicó casi una veintena de libros entre los que destacan "Programas de diversificación curricular” y "Formación de profesores para atención a la diversidad”.

 

El expositor cuenta con el grado de doctor por la Universidad de Alcalá, España, y un postdoctorado en Educación.

Áreas de especialidad

Esta importante visita será posible gracias al Programa de Cátedra Distinguida Pimsa Educación y Valores, en coordinación con el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría en Educación, iniciativa que tiene como finalidad impulsar las líneas de investigación en áreas específicas del conocimiento, enriquecer la experiencia educativa, impulsar los procesos de acreditación y la competitividad global del Cetys Universidad en camino al 2020.

 

El evento se llevará a cabo ante cientos de  asistentes, el sábado 23 de abril en punto de las 11:30 a.m. en Caracol Museo de Ciencias y Acuario.

...

Comentarios