PRINCIPAL

Harán tarde “gamer”

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el principal objetivo de ayudar a los alumnos de la Escuela Primaria "Benito Juárez” los estudiantes de la materia "Ser Humano, Historia y Sociedad” de Cetys campus Ensenada, realizarán una tarde de videojuegos.

 

Dannia Vega Galván, encargada de la materia, puntualizó que los jóvenes impulsados por su interés en los juegos y en ayudar a los más necesitados, pondrán en práctica la actividad.

 

"El evento es abierto para el público en general, lo recaudado será principalmente para organizar un convivio del día del niño para los pequeñitos de la escuela primaria”, explicó Dannia Vega.

 

La cita será este viernes 22 de abril, en la sala Audiovisual DAT del Cetys, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, con un costo de diez pesos por partida en cualquier juego.

 Títulos como: Mortal Kombat, Super Smash Bros, Call of Duty, Gears of War, Guitar Hero, Just Dance, Mario Party, entre muchos más podrán ser disfrutados por jóvenes y grandes contando con la oportunidad de participar en los diferentes torneos con premios en efectivo.

Comentarios