PRINCIPAL

Reunirá CCEE a los candidatos

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El próximo lunes 9 de mayo los 10 candidatos (as) a la presidencia municipal de Ensenada se reunirán con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la localidad, para exponer sus propuestas de gobierno.

 

Marco Coronado Valenzuela, presidente de ese organismo empresarial, informó lo anterior y señaló que al lunes siguiente se hará una reunión similar con los candidatos (as) a la diputación por el XIV Distrito Electoral.

 

La tercera y última de las reuniones con los actualmente postulados será el lunes 23 de mayo con los aspirantes a la diputación por el XV Distrito Electoral.

 

Las sesiones serán en el hotel Coral y Marina a partir de las 08:00 horas y se espera que tengan una duración de dos horas a dos horas y media.

 Coronado Valenzuela explicó que todavía no se ha definido cuál será la mecánica de la reunión, pero enfatizó que lo que se busca es conocer la postura de quienes participan en la campaña en torno a los temas que más preocupan al empresariado local.

A puerta cerrada

Indicó que en un afán plural y democrático se acordó invitar a todos los aspirantes, aunque ello si bien generará las sesiones muy largas, permitirá conocer las propuestas de todos ellos.Explicó que las reuniones serán a puerta cerrada, sólo con los candidatos y candidatas y al término de las mismas se realizará una rueda de prensa con aquellos aspirantes que deseen participar en la misma.

Todavía no se ha definido cuál será la mecánica de la reunión, pero enfatizó que lo que se busca es conocer la postura de quienes participan en la campaña

...

Comentarios