Gobierno Municipal anuncia Programa Vacacional 2016 “Aventuras en la selva”

miércoles, 22 de junio de 2016 · 15:21

Ensenada, B. C. - Para que los niños y niñas puedan disfrutar sus vacaciones con actividades lúdicas y deportivas, el XXI Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, anunció el Programa Vacacional 2016 "Aventuras en la selva”.

Miguel García Urías, director del Inmudere informó que por instrucciones del primer edil, maestro Gilberto Hirata se llevará a cabo una edición más de este programa vacacional que ha tenido buenos resultados entre la comunidad infantil del municipio.

Explicó que este programa dirigido a niños y niñas entre 5 y 14 años de edad tiene actividades recreativas, deportivas y acuáticas, manualidades, pintura, zumba kids, paseo ciclista, mini olimpiadas, campamento, visitas guiadas, pláticas de prevención y matrogimnasia.

Explicó que los cursos tendrán lugar de 11 de julio al 5 de agosto en un horario de 8:00 a 12:30 en las unidades Sullivan, Ciudad Deportiva, Francisco Villa, Pórticos del Mar, Tres Colonias, Hidalgo, Misiones de la Presa, Bella Vista, Todos Santos y Ex Ejido Ruiz Cortinez.

Agregó que las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 27 de junio en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva Sullivan y en la Ciudad Deportiva de las 8:00 a las 17:00 horas y a partir del 4 de julio en el resto de las unidades deportivas.

El funcionario puntualizó que los requisitos son completar el formato de inscripción y una fotografía infantil del menor.

Destacó que este programa vacacional de verano es la mejor opción para las familias ya que tiene un costo accesible y el más bajo, cuenta con los mejores espacios e instalaciones deportivos, cuenta con enseñanza de diversas actividades atractivas y divertidas para los niños y jóvenes, con maestros y personal capacitado y albercas techadas y climatizadas.


Sedes y Costos

(Incluye Playera)

Sullivan: 710.00 pesos

Valle Dorado: 710.00 pesos

Tres Colonias: 490.00 pesos

Pórticos del Mar: 490.00

Francisco Villa: Vida Digna: 490.00 pesos

Vicente Guerrero (Hidalgo): 490.00 pesos

Todos Santos: 270.00 pesos

Ex Ejido Ruiz Cortinez: Gratis

Bellavista: Gratis

...

Comentarios