General

Limpian en jornada Praderas del Ciprés

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Miles de residentes de la colonia Praderas del Ciprés resultaron beneficiadas con una jornada de limpieza con el apoyo del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

El titular de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López informó que se realizan este tipo de jornadas con el objetivo de mejorar la imagen de las más de 600 colonias de la zona urbana y de las 22 delegaciones.

Detalló que las cuadrillas de Mantenimiento, Limpia, Maquinaria, Vialidades, Parques y Jardines, las señoras del programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana y alrededor de 20 vecinos de la zona participaron en el remozamiento de varios espacios públicos y en la instalación de señalamientos viales.

Valdez López indicó que entre las acciones ejecutadas se rehabilitó una cancha de futbol, se removió hierba y pasó la motoconformadora por las principales vialidades, se trabajó en algunas electrificaciones, además de que se eliminó graffiti y se pintaron muros exteriores e interiores del salón comunitario.

Mejoras a salón
Resaltó que en el parque también se hicieron diversas mejoras y en coordinación con la población de Praderas del Ciprés se llevará a cabo el mantenimiento periódico de las instalaciones, pues aseguró que la meta es que los habitantes se apropien del espacio para que lo preserven en buenas condiciones.

...

Comentarios