Gobierno Municipal suspenderá labores el 16 y 19 de septiembre

miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 17:02

Ensenada, B. C. - De conformidad en lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil, el XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside el maestro Gilberto Hirata, suspenderá labores el viernes 16 y el lunes 19 de septiembre del año en curso.

El oficial mayor José Guadalupe Ríos Vela informó que ambos días también se incluyen en la cláusula XIII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, y son de descanso obligatorio con goce de sueldo para todo el personal.

Precisó que este viernes se celebrará el 206 aniversario de la Independencia de México, mientras que el lunes 19 se descansará en sustitución del 22 de septiembre, fecha en la que se conmemora la creación del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Ríos Vela puntualizó que con las excepciones y particularidades de cada dependencia, las direcciones de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública permanecerán en guardia para atender cualquier situación que pudiera presentarse durante los feriados que coincidirán con el fin de semana.

Subrayó que por la naturaleza de la agenda del maestro Gilberto Hirata, personal adscrito a Presidencia, Relaciones Públicas y Comunicación Social cumplirá con las encomiendas que se le asignen, y lo mismo aplicará a las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos.

Por último, el oficial mayor agregó que el martes 20 de septiembre a partir de las ocho de la mañana todas las dependencias municipales reanudarán la prestación de servicios en beneficio de la población.

Comentarios