PRINCIPAL

Promueven consumo en empresas locales

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este sábado 24 de septiembre se realizará la Exposición Elijo Local, la cual busca promover el consumo de los productos y servicios de las empresas ensenadenses para fortalecer la economía del municipio.

 

La sede de dicha exposición será la Plaza Cívica de la Patria, a partir de las diez de la mañana  y ya se tiene confirmada la participación de cincuenta productores ensenadenses, informó Jorge Cortés Ríos, presidente de la delegación Ensenada de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

 

El vocero de la organización promotora de la campaña Elijo Local desde el año 2013, destacó la importancia de crear conciencia entre los habitantes del municipio de elegir los productos y servicios locales, ya que ello beneficia a la economía de los residentes del municipio.

 

Agregó que: "Además de la exposición de mañana 24 de septiembre, de manera permanente  presentamos en las instalaciones de gobierno municipal y estatal los productos y servicios de los afiliados al programa que a la fecha son poco más de 100”.

Campaña benéfica

Otro de los aspectos que se destacó es que gracias a esta campaña se ha logrado integrar una red de proveedores locales, entre las diversas empresas participantes en Elijo Local.

 

Se indicó asimismo que a lo largo de la exposición se contará con números artísticos, exhibiciones deportivas, actividades culturales y habrá también una pasarela de industriales textiles porteñas.

 Todas las actividades serán gratuitas y se realizará en un ambiente familiar, puntualizó el dirigente de Canacintra, organismo impulsor de la mencionada campaña.

...

Comentarios