Reconstruyen camellones en la delegación de El Sauzal

martes, 27 de septiembre de 2016 · 16:37

Ensenada, B. C. - Para mejorar y rehabilitar la infraestructura de la entrada a la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo la reconstrucción de las puntas de los camellones que se encuentran en la carretera de la delegación de El Sauzal.

José de la Luz Valdez, director de la dependencia informó que se comenzó con esta rehabilitación de los camellones con trabajos de concreto y pintura.

Apuntó que estas actividades se suman al programa de mejoramiento urbano que se ha llevado a cabo en la entrada de la ciudad, mismo que ha consistido en mantenimiento de jardines, barrido, pintura, entre otras acciones todo con la finalidad de ofrecer una imagen digna a locales y extranjeros.

 

Servicios Públicos construye muro de contención en UABC

Para proteger la zona del estacionamiento de la Escuela de Enología y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California, la Dirección de Servicios Públicos edifica un muro de contención en dicha institución académica.

De la luz Valdez, explicó que esta obra tiene el objetivo de que tanto el alumnado como el personal docente de dicha escuela cuenten con instalaciones más seguras y dignas.

Acotó que personal de Servicios Públicos también ayudó a rehabilitar la zona del estacionamiento con motoconformado, con el fin de mejorar la imagen de esta institución ubicada en la delegación de El Sauzal.

Galería de fotos

Comentarios