Principal

Alertan sobre modalidad de fraude en venta de vehículos

domingo, 29 de enero de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alerta al público en general para evitar ser víctima de fraude en una supuesta venta de vehículos de "flotilla” anunciada por internet.

Coca-Cola Femsa, se puso en contacto con esta Comisión Nacional asegurando que delincuentes utilizaron la misma imagen de su portal web oficial en una página apócrifa.

El portal falso www.cocacolafemsa.com.mx, en la sección "Parque Vehicular”, anuncia la venta de autos, camiones y camionetas bajo el argumento de una supuesta "renovación de flotas”, destacando las buenas condiciones de las unidades e incluso ofreciendo facilidades de pago a 6 meses sin intereses.

Se solicita realizar el pago vía SPEI (transferencia electrónica) o a través de una orden de pago interbancaria, a una cuenta cuya Clabe es del Banco Inbursa, a nombre de Coca Cola Femsa Sab de CV, la cual es también falsa.

Por lo anterior, la Condusef hace un llamado a los usuarios y al público en general para evitar que sean defraudados.
Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarse a Condusef al teléfono (01-800) 999-80-80 o bien, visita nuestra página de Internet www.gob.mx/condusef.

...

Comentarios