Invita Ayuntamiento a iglesias a registrarse

jueves, 12 de octubre de 2017 · 16:26

Ensenada B.C., 12 de octubre de 2017.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, invita a todos los grupos religiosos establecidos en el municipio para que se registren en el padrón municipal de iglesias.

En el arranque del programa, mismo que contó con la participaron de iglesias de todas las denominaciones, el coordinador de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Héctor René Hurtado Pérez subrayó que el padrón tiene como finalidad poder contar con un directorio de iglesias.

Manifestó que el trámite ante el Gobierno Municipal es totalmente gratuito y que una vez realizado, el XXII Ayuntamiento otorgará una constancia a cada iglesia.

El funcionario municipal reiteró la invitación para que acudan a registrarse en el padrón, mismo que estará abierto de manera permanente a partir de este jueves 12 de octubre.

Señaló que sólo las iglesias –no asociaciones religiosas- podrán consultar la convocatoria completa en la siguiente dirección: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=5334

...

Comentarios