Promueve Ayuntamiento de Ensenada capacitaciones para jóvenes

Por iniciar Curso japonés básico
viernes, 13 de octubre de 2017 · 17:07

Ensenada, B. C. Como parte de las acciones para impulsar a la juventud ensenadense, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, promueve capacitaciones para este sector de la población.

El próximo 18 de octubre iniciará el curso del idioma japonés básico y este módulo con duración de tres meses está dirigido a jóvenes de 12 a 19 años de edad y será impartido en el Centro Poder Joven  de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

La invitación es para que  la juventud  aproveche estas capacitaciones que tienen un costo accesible, ya que las personas que inscriban a este curso sólo pagarán 450 pesos en total.

El alcalde, Marco Novelo señaló que a través del Instituto de la Juventud de Ensenada, se promueven programas para que las y los jóvenes desarrollen nuevas habilidades y consigan mayores éxitos.

Para mayores informes y/o registro para el curso, las personas interesas se pueden comunicar al teléfono 172.3468 o acudir a las oficinas de Imjuvens ubicadas en el cuarto piso de la Casa Municipal.

...

Comentarios