Aprueba Cabildo listado de 39 obras del Ramo 33

martes, 17 de octubre de 2017 · 16:17

Ensenada, B. C. - Un listado de 39 obras y una acción de vivienda para realizarse con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 para el ejercicio fiscal 2017, fue aprobado por ediles del XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, en sesión de Cabildo.

Con esta aprobación, el XXII Ayuntamiento podrá ejecutar un total de 115 obras con este recurso federal de más de 106 millones de pesos, mismo que busca abatir la pobreza extrema y el rezago social.

Las 39 obras autorizadas en la sesión de Cabildo celebrada la mañana de este lunes, es por el monto de 36 millones 646 mil 498 pesos con 60 centavos, según se establece en el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal.

Por otro lado, el Cabildo autorizó que la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente promueva - y en su caso implemente- un programa de reciclaje en escuelas de nivel básico.

Además el dictamen en cuestión, señala que también se deberá de elaborar un programa similar para que sea promovido entre las dependencias que forman parte del XXII Ayuntamiento.

...

Comentarios