Informa CESPE que habrá atención a usuarios en día de asueto

Horario regular en las cuatro sucursales de la paraestatal
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 16:21

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de continuar otorgando atención a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite o asesoría respecto a su servicio de agua, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, informa que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), prestará atención de manera regular el próximo viernes 3 de noviembre.

El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, Carlos Loyola Peterson, informó que las cuatro sucursales de la comisión a su cargo, laborarán de manera regular brindando los servicios en sus áreas de cajas, multiservicios y atención al usuario.

Explicó que a pesar de ser día inhábil para los trabajadores del Estado, la paraestatal prestará el servicio de manera regular, y recordó que los horarios de atención de las cuatro sucursales son Gastélum de 8:00 a 17:00 horas, Centro Comercial Misión de 9:00 a 16:00 horas, Chapultepec y Maneadero abierto de 8:00 a 15:00 horas.

Asimismo, Loyola Peterson destacó que se mantendrán guardias en los diferentes departamentos que por su naturaleza así lo requieran, y de esta manera, garantizar la prestación de servicios a los ciudadanos, como lo es el Módulo de Atención Telefónica 073.

...

Comentarios