Principal

Toman descanso los burócratas

miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Las dependencias que conforman al XXII Ayuntamiento de Ensenada que encabeza el presidente municipal, Marco Novelo, suspenderá labores el viernes 3 de noviembre del presente año.

La titular de Oficialía Mayor, Mónica Vargas Núñez informó que la suspensión que obedece a la conmemoración del Día de Muertos -2 de noviembre- aplica para empleados sindicalizados y de confianza.

Precisó que este día de asueto forma parte del Calendario Oficial que se basa en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y en la cláusula XIII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Puntualizó que con la finalidad de no descuidar las responsabilidades al servicio de la comunidad ensenadense, laborarán: el Alcalde y su equipo de trabajo; la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las direcciones de Bomberos y Protección Civil; así como la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura.

Mónica Vargas añadió que en cumplimiento a lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, las dependencias municipales reanudarán actividades el lunes 6 de noviembre en los horarios establecidos.

...

Comentarios