Principal

Resalta rotación a “chapulines”

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores consideraron que más que un resultado de aptitudes, la reciente rotación de puestos en el Gobierno del Estado sólo refleja a funcionarios “chapulines” que desean seguir viviendo del erario, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior al darse a conocer que Pablo Alejo López Núñez irá de la Subsecretaría de Gobierno en Ensenada a la Subsecretaría de Enlace Legislativo, así como Rubén Armenta -quien tenía este último puesto- pasará a la Subsecretaría de Enlace de Asuntos de Justicia.

También fue dado a conocer que Lizbeth Mata Lozano tomará el cargo que tenía López Núñez.

Por ejemplo, el usuario “Javier Alatorre” cuestionó: “Para variar, los mismos y con las mismas mañas. Y en Ensenada se quejan de los mismos de Pelayo, Hirata y Novelo. Están cortados con la misma tijera. No te acabes gobierno. Dicen que son los mejores ¿para qué?”.

“Erika De Asbaj” opinó: “Grillos les llaman. De un puesto a otro. Me gustaría ver su currículum vitae para conocer sus logros y aptitudes para el puesto”.

“Arnulfo Cárdenas Castillo” señaló: “¡Así es! Son los mismos que se rolan los puestos. Y todavía algunos paleros les festejan sus logros”.

“Árabe Rove” comentó: “Chapulín, por brincar de un puesto a otro. El caso es estar viviendo del erario, sin aportar nada bueno al pueblo”.

“María Elena Aguirre” analizó: “¿Y sirve de algo? Claro: para seguir viviendo del presupuesto”, mientras que “Carlos Barajas” compartió: “Puestos inventados. La corrupción galopante. Pobres tipos, no sirven para nada”.

Por último, un usuario identificado como “Apollo XI” remató: “El PAN no cambia y no cambiará nunca”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar los foros públicos en el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios