Principal

Tiene el “off road” Paseo de la Fama

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGIA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La carrera fuera de camino Baja 1000, en su 50 aniversario, generará una derrama económica, calculada en 5 millones de dólares, declaró Héctor Rosas Rodea, delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

El funcionario que como parte de la celebración, se inaugurará el andador conmemorativo consiste en la colocación de 50 placas con los nombres de quienes obtuvieron el primer lugar en cada edición de la carrera, desde 1967 a la fecha.

La develación del Paseo de la Fama de Carreras fuera de carretera, tendrá lugar el 14 de noviembre.

Asimismo, el titular de la Secture, Óscar Escobedo Carignan, dijo, que se trata de la colocación de 50 placas con la imagen de un neumático alusivo a una estrella, con el nombre del ganador de la carrera en las categorías ‘pick-up’ y motocicleta, desde la primera edición en 1967 y hasta ese día.

Las placas conmemorativas serán colocadas en la acera que comprende de la calle Las Rocas a la avenida Club Rotario sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, donde se ubican las oficinas de la delegación de Secture, debido a la importancia que representa este corredor turístico en la localidad, además de ubicarse como el punto de salida de esta carrera cada año.

...

Comentarios