Principal

Abren punto de venta de Liconsa en Eréndira

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Ensenada, se llevó a cabo la inauguración del cuarto punto de venta de leche Liconsa ubicado en la delegación del Ejido Eréndira.

El alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna compartió que durante su gestión se han beneficiado con este programa federal un total de 615 familias a lo largo del municipio con la inauguración y abastecimiento de cuatro puntos de venta nuevos, los cuales se encuentran ubicados en Maneadero parte alta, San Quintín, Valle de la Trinidad y ahora en el Ejido Eréndira.

Anunció que se encuentra trabajando con el delegado del Ejido Eréndira, Carlos Ochoa Zatarain, para acercar los servicios públicos más solicitados como lo son el raspado de calles y reparación de luminarias en la zona.

“Es importante continuar con los trabajos coordinados para beneficio de las delegaciones y las zonas más vulnerables del municipio; mi gobierno está enfocado en atender y cubrir las necesidades básicas y primordiales de las familias para mejorar su calidad de vida”, subrayó Marco Novelo.

Más centros de ventas
Finalmente, Carlos Zárate, delegado de Liconsa en Baja California reconoció el trabajo con resultados que ha venido ejecutando el presidente municipal a lado de su esposa Mirna Ibarra, además de afirmar que antes de que concluya el año se tiene contemplado inaugurar un par de puntos de venta más en las comunidades con alto índice de vulnerabilidad.

Los puntos de venta se encuentran ubicados en Maneadero parte alta, San Quintín, Valle de la Trinidad y en el Ejido Eréndira

...

Comentarios