Principal

Dan capacitación a personal del Riviera

lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A fin de promover una cultura de prevención, el XXII Ayuntamiento impartió por medio de Protección Civil una capacitación al personal del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, para conocer cómo se debe de actuar en caso de presentarse un temblor.

Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de Protección Civil, indicó que cuando se presenta un fenómeno telúrico, lo mejor es estar organizado y tener conocimiento de lo que se debe o no hacer, con la finalidad de evitar los riesgos que ello implica.

Enfatizó que en este tipo de contingencias, el personal de auxilio no siempre puede arribar con prontitud a todas las zonas de desastre, por ello es indispensable aprender con exactitud los métodos de evacuación y que el mismo funcionariado del edificio forme brigadas de asistencia.

Por su parte, el director general del Riviera de Ensenada, José Luis González Zataráin, agradeció la disposición de Protección Civil por impartir estas importantes lecciones, además de que anunció que continuará con una serie de cursos para capacitar en temas diversos al personal del inmueble declarado como Patrimonio Artístico de México.
 

...

Comentarios