Condona Ayuntamiento 100% en multas y recargos del impuesto predial

También el 100% en impuesto sobre adquisición de inmuebles
martes, 14 de noviembre de 2017 · 18:17

Ensenada, B.C. - El alcalde de Ensenada, señaló que esta medida aprobada en la sesión extraordinaria de Cabildo de este martes, es para apoyar la economía de las familias ensenadenses y para que las y los usuarios que no han podido pagar, tengan facilidades para regularizar su situación patrimonial.

Puntualizó que también se hará el 100 por ciento de descuento en recargos por la contribución sobre adquisición de bienes inmuebles y del 50% en los  recargos generados por el pago por concepto de revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica.

El presidente municipal informó asimismo que las personas que tienen adeudos en los permisos de comercio ambulante, durante este periodo podrán gozar de un 50 por ciento de descuento en los recargos.

Aclaró que habrá un  un 50% de descuento en los recargos en convenios ya suscritos con anterioridad a este programa, donde  la condonación se aplicará siempre y cuando las y los causantes opten por liquidar su adeudo en una sola exhibición.

El primer edil reiteró la invitación a la población para que aproveche las facilidades que otorga el XXII Ayuntamiento para la regularización de su situación patrimonial.

Comentarios