Principal

Desconfían lectores de monto ‘histórico’

martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores desconfiaron en que el presupuesto “histórico” para Baja California, aprobado por la Cámara de Diputados y que será de 45 mil 787 millones de pesos, será realmente usado para resolver las problemáticas de los ciudadanos, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer dicha cifra para el ejercicio fiscal 2018, según anunció la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo; conforme a los datos, el rubro más importante, el de las participaciones federales, será de 24 mil 60.4 millones de pesos, cantidad que podría incrementar en el transcurso del año.

Por ejemplo, el usuario “José Muñoz” mencionó: “Uy, ya estrenaron carro, casa y vacaciones de lujo. Todo gracias al pueblo, tan buena gente que somos, que premiamos a nuestros buenos y ejemplares servidores”.

“Mely Galván” comentó: “Así es. Lástima que va a quedar entre los que tengan más poder y nunca llegará al pueblo”.

“César Ramírez” consideró: “Lo difícil no es lograr más dinero. Lo difícil es que no se lo roben. Hay más corruptos en el gobierno que arena en el puerto. Punto”.

“Marissa Scl” opinó: “A ver si no se pierde, así como a Hirata y Pelayo, a quienes mágicamente siempre se les perdía el dinero”.

“Alonso M. Lecuanda” señaló: “Uy, van a lograr robadero y transas históricas también, entonces”.

“Felix Xolo Díaz” cuestionó: “¿Dónde va a hacer la repartición para el pueblo? Y de seguro no van a tener para pagarle a los bomberos, policías y burócratas. En diciembre ya quiero ver esa noticia. Yo sólo comento lo que pasa cada año”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios