Principal

Implementa Infonavit subastas en línea

martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Por primera vez en su historia, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizó sus procesos de Subastas de Vivienda Recuperada a través del “Sistema en Línea del Infonavit”, para que las empresas participantes y la sociedad tengan la certeza de que se desarrollaran de manera más ágil, eficiente y transparente.

De esta manera, el Infonavit se coloca a la vanguardia en temas de comercialización de bienes adjudicados, incluso es el primer organismo del sector en contar con una plataforma de esta naturaleza, a fin de que en el mediano plazo se incentive a que participen más empresas, toda vez que ya no tendrán que trasladarse a otra ciudad para estos procesos.

El primer Proceso de Subastas con esta nueva modalidad inició el pasado 26 de octubre al publicarse el concurso con mil 501 viviendas en 7 paquetes de entre 11 y 515 viviendas.

Es importante mencionar que Baja California ha mantenido el primer lugar en ventas durante el 2017 con 3 mil 547 viviendas colocadas.

...

Comentarios