Principal

Invitan a conocer casa de la UABC

martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Autoridades universitarias inauguraron la residencia con valor de 20 millones de pesos, que integra el premio principal del 81 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La casa, ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, y totalmente amueblada y decorada, se encuentra en un terreno de 886 metros cuadrados, de los cuales 424 son de construcción.

En la planta baja comprende vestíbulo con cava, sala, comedor, cocina, desayunador, cuarto para televisión, oficina, baño de visitas, cuarto de servicio y terraza en patio. En la planta alta cuenta con estancia familiar, tres recámaras con baño cada una y walk-in closet en la habitación principal.

Además, se entregará una camioneta Toyota Highlander 2017 a la puerta, escrituras, y un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento.

Agradecen apoyo
Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, presidente del Patronato Universitario, mencionó que el 100 por ciento de lo recabado se emplea en equipamiento, mientras que Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, agradeció a la ciudadanía que cada sorteo apoya vendiendo o comprando boletos.

La residencia estará abierta al público diariamente de 9:00 a 21:00 horas hasta el 19 de diciembre, día del Sorteo Magno. Ahí mismo se pueden adquirir boletos, así como en los puntos de venta tradicionales, ubicados en los principales bancos, centros comerciales y tiendas de autoservicio y en la página electrónica https://www.sorteosuabc.mx/.

...

Comentarios