Principal

Reembolsará SHCP a los que compren en Buen Fin

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reembolsará el monto de su compra a los contribuyentes que utilicen tarjetas de crédito, débito o efectúen operaciones de compras electrónicas durante el periodo del Buen Fin 2017 que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

La delegada del Servicio de Administración Tributaria en Ensenada, Guadalupe Jakques Contreras, informó lo anterior y señaló que este reembolso se hará mediante un sorteo electrónico en el que participan todos aquellos que hayan realizado una operación comercial por medios electrónicos.

Destacó que el sumarse a esta campaña del Buen Fin tiene un doble objetivo: participar en la reactivación de la economía nacional y promover el uso de las tarjetas y operaciones comerciales digitales.

COMPRAS SUPERIORES A 250 PESOS
Explicó que participarán en el sorteo todos aquellos que realicen compras superiores de 250 pesos y el premio consistirá en el pago por el mismo importe de la operación de compra hasta por un monto de 10 mil pesos.

Para todo el país se otorgarán 149 mil premios con una bolsa que podría superar los 500 millones de pesos.

El sorteo se llevará a cabo el 5 de diciembre de este año y quien resulte beneficiado recibirá la devolución total del importe de la operación realizada.

Los ganadores verán reflejado el reembolso de su compra a más tardar el 22 de diciembre de 2017.

Las bases de este sorteo se darán a conocer en la dirección electrónica www.gob.mxsorteoelbuenfin. En ese mismo sitio electrónico se conocerá quienes resulten ganadores.

...

Comentarios