Principal

Pide médico atención a robo de consultorio

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A una semana de haber sido víctima de un robo a mano armada y, ante una aparente desatención por parte de autoridades investigadoras, un médico acudió a El Vigía para hacer un llamado a quien corresponda, a recibir videos que pudieran constituir elementos de prueba contra sus agresores.

El médico, quien solicitó mantener en el anonimato, relató que el jueves pasado, mientras se encontraba en el consultorio donde labora (Libramiento y Calzada Cortés), a las 20:30 horas aproximadamente, un sujeto ingresó al lugar.

ES DESPOJADO DE PERTENENCIAS
Armado con una navaja y un desarmador, lo amenazó para despojarlo de dinero en efectivo, su computadora, y dos teléfonos celulares.

Por fortuna, dijo, elementos de la policía municipal estaban cerca y recorrieron con él la zona, tratando de ubicar a los maleantes. En el operativo también participaron agentes de la PEP.

Al día siguiente, obtuvo el video donde se ve la persona que lo amenazó y a otra persona que lo esperaba afuera del consultorio.

“Yo traté de hacer las cosas lentas para ver si llegaba alguna persona, pero nadie apareció”, relató.

“Les pido por favor por este medio a las autoridades ministeriales que me busquen o me digan a dónde puedo acudir, para entregarles las pruebas y dar mi declaración”, expresó.

...

Comentarios