Principal

Placas de “Off Road” patrocinadas por IP

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las placas del Paseo de la Fama de las Carreras Fuera de Carretera son costeadas por la iniciativa privada y cada una costó 14 mil pesos informó el delegado en Ensenada de la Secretaría de Turismo.

Héctor Rosas Rodea, titular, explicó a El Vigía que esta primera etapa corresponde al Bulevar Lázaro Cárdenas, entre las calles Las Rocas y Club Rotario; el martes pasado, durante la ceremonia con motivo del 50 aniversario de los encuentros, fueron develados 31 reconocimientos.

Las distinciones miden 90 x 90 centímetros y fueron elaboradas con mármol de media pulgada; llevan los nombres de los ganadores en los vehículos de cuatro ruedas y en motocicletas, así como la distancia y el tiempo realizado.

“El día de ayer (martes pasado) se instalaron 31 placas. Es importante mencionar que cada placa es patrocinada por algún organismo o persona específica. Son recursos de la iniciativa privada. Algunos de los que participaron con su placa fueron la Asociación de Hoteles y Moteles, el señor Nicolás Saad a través del Hotel San Nicolás, el Grupo Rey Sol.

Empresas de EU
“De Estados Unidos, BF Goodrich -la empresa de llantas- patrocinó 10 placas. Y con la emoción y todo, se vendieron cuatro placas más. Ya grabada, instalada y el material, cuestan 14 mil pesos. Todo es de la iniciativa privada y no hay recursos públicos”, abundó Rosas Rodea.

El delegado refirió que a partir de la instalación correspondiente al 2010, serán alternados los distintos de Norra y Score; actualmente se podrán notar que hay años faltantes, porque aún no han sido adquiridos por algún interesado en brindar patrocinio.

De manera general, habrá placas desde 1967 hasta el 2017, ya que se tengan los resultados de la competencia que está en curso.

...

Comentarios