Principal

Firman convenio para pavimentar vialidades

viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un convenio de coordinación que contempla una inversión inicial de 30 millones de pesos para obras de reencarpetado y pavimentación en este puerto, fue signado por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

Estos trabajos de urbanización se realizarán en la zona centro y en más de 30 cuadras de colonias como Escritores, Lomitas, Acapulco, Piedras Negras, Lomitas Indeco, y Buenaventura, entre otras.

Durante el arranque de las obras, realizado en la calle Dieciséis, entre Ryerson y Moctezuma, Vega de Lamadrid resaltó que mediante este documento se busca ejercer 60 millones de pesos, de los cuales la administración estatal aportará 45 millones de pesos, mientras que el gobierno municipal pondrá otros 15 millones de pesos.

Las labores de reencarpetado ya se llevan a cabo en dos tramos de la avenida Ruiz, de Ámbar a calle Décima y en la calle 16ª de la 20 de Noviembre a la Avenida Obregón, donde se ejercen 10 millones de pesos

Por su parte, Novelo Osuna agradeció al mandatario estatal el trabajo en conjunto en beneficio de todos los ensenadenses.

El director de la Junta de Urbanización del Estado, Raúl López Moreno, mencionó que esta obra forma parte de un paquete de 8 acciones con una suma global de 60 millones de pesos.

...

Comentarios