Principal

Ofrecen charlas expertos abogados

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La primer Jornada Jurídica de Derecho Burocrático del Instituto de Estudios Sindicales y de Administración Pública (Inesap) se llevó a cabo y tuvo el objetivo de ofrecer más herramientas a los estudiantes.

Durante tres días especialistas de Ensenada, brindaron charlas relacionadas a los derechos humanos y las obligaciones fiscales.

El programa estuvo conformado por Eduardo Ramírez Mendoza con “Licenciados en Derecho y el Perito Forense”, Tanya Lorena Estrada Bátiz con “Introducción al Sejap”, Jorge Rubio Guzmán con “La Reforma en la Ley Laboral”, Pedro Díaz Green con “Las obligaciones en el Derecho Civil”.

Otras ponencias
También, Ricardo Ávalos Romero con “Los Derechos Humanos y el Control de Constitucionalidad y Control de Convencionalidad”, José Ángel Díaz Gaytán con “El Nuevo Sistema de Justicia Penal”,

Isidro Pérez Hernández con “La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas” y Arturo Rivera Pozo con “El Sistema Penitenciario y la Ejecución de Penas”.

El director del plantel, Javier Machado Rosas, dijo que este ciclo de conferencias impulsan a los estudiantes y les otorgan determinadas piezas que aumentan sus conocimientos.

“Cada año queremos hacer esta jornada, para que los alumnos y público aprenda y podamos darle lo mejor para su desarrollo”, explicó.

...

Comentarios