Principal

Reconocen a personal por labor en Issstecali

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali) que labora en el municipio de Ensenada recibió ayer un reconocimiento y estímulo económico al cumplir 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Javier Meza López, director general del Issstecali, encabezó la ceremonia de entrega de estos reconocimientos a un total de 51 empleados de ese instituto.

En el acto le fueron entregados sus diplomas a cinco médicos y enfermeras que cumplieron treinta años de servicio en el Issstecali.

Meza López agradeció a los homenajeados su trabajo y esfuerzo para hacer del Issstecali una de las instituciones de seguridad social más prestigiadas del país.

Recordó las condiciones en que inició el Issstecali sus operaciones en los años setenta, tanto en la capital del estado como en Ensenada y como en poco más de una década logró crecer y mejorar sustancialmente la calidad de sus instalaciones y servicios.

Salario digno
Destacó asimismo que desde sus inicios en dicho instituto se ofrecieron salarios y condiciones de trabajo dignas, así como el equipamiento y medicamento necesario para realizar su trabajo en forma profesional y con calidad a los derechohabientes.

Acompañaron al director general del Issstecali, el director de Recursos Humanos, Mario Platas Contreras, el director del hospital en Ensenada, Rigoberto Cabanillas Ayón y Juan Paniagua Michel, este último en su carácter de representante del personal que recibió los reconocimientos al mediodía de ayer.

...

Comentarios