Principal

Inician inscripciones para educación básica en internet

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Baja California, B. C.

El Sistema Educativo Estatal informa el inicio de las Inscripciones en Educación Básica por Internet para el ciclo escolar 2018-2019, a partir de la próxima semana.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, quien indicó que los padres de familia o tutores podrán realizar dicho trámite del martes 21 de noviembre al miércoles 20 de diciembre de 2017, para preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

Detalló que el Sistema Educativo Estatal (SEE) comenzó esta semana con la entrega de Solicitudes Únicas de Inscripción (SUI) a través de las escuelas de educación básica, para realizar el proceso de inscripción de sus hijos por Internet.

Señaló que el proceso de inscripción se compone de tres pasos: ingresar a la página electrónica del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx, con el folio y la clave personalizados que se proporcionaron en la SUI. Capturar los datos de los padres de familia y seleccionar tres escuelas de su preferencia. Imprimir del comprobante de registro, esto para que el padre de familia que realizó satisfactoriamente el registro de solicitudes.

Los padres de familia pueden solicitar información para despejar dudas en la línea (01-800) 788-73-22 o consultar la página de internet del sistema educativo: www.educacionbc.edu.mx.

...

Comentarios