Principal

Siguen sin cumplir los micros: lectores

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores consideraron que deberán cambiar los concesionarios del transporte público de Ensenada, pues a poco de que venza el permiso no han logrado cumplir sus promesas, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que las concesiones concluirán el 8 de febrero del 2018, fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado, según informó Iván Duarte Córdoba, regidor coordinador de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transportes, en torno a las solicitudes de las líneas Rojo y Blanco, Amarillo y Blanco, así como Nativos.

Por ejemplo, la usuaria “Gabriella LdJacome” aseguró: “No han cumplido ninguna condición. El argumento, según, para aumentar la tarifa fue el costo de la gasolina. Señores, acá en Manzanillo cuesta lo mismo y el costo del pasaje es de 9 pesos. Le acaban de aumentar 2 pesos (y) antes eran 7. Definitivamente Ensenada tiene el transporte más caro y pésimo del país, con unidades que son para niños”.

“José María Ochoa Quezada” señaló: “Pues que busquen inversionistas que quieran invertir y, sobre todo, cumplir los acuerdos. Quedaron en que el descuento a los estudiantes sería mostrando la credencial que expide la escuela y no les están respetando las credenciales”.

“Gerardo Quiroz” defendió a los transportistas: “Está mejorando el servicio. De Ensenada, la gente que no cuida las unidades rompe los asientos (o) grafitea los interiores”.

“Christian Sánchez” consideró: “Bah. Concesión que les será dada de vuelta. El Municipio se maneja con las patas y la gente agachona, como siempre”.

“David De los Santos” remató: “Es hora (de) cambiar el transporte público y sacar las chatarras esas. Parece Ensenada rancho de mala muerte”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios