Principal

Atenderá Cespe el día de asueto

jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de continuar otorgando atención a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite o asesoría respecto a su servicio de agua, el Gobierno del Estado informa que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), prestará atención de manera regular el próximo viernes 3 de noviembre.

El Director de la Cespe, Carlos Loyola Peterson, informó que las cuatro sucursales de la comisión a su cargo, laborarán de manera regular brindando los servicios en sus áreas de cajas, multiservicios y atención al usuario.

Explicó que a pesar de ser día inhábil para los trabajadores del Estado, la paraestatal prestará el servicio de manera regular, y recordó que los horarios de atención de las cuatro sucursales son: Gastélum, de 8:00 a 17:00 horas; Centro Comercial Misión, de 9:00 a 16:00 horas; Chapultepec y Maneadero abierto de 8:00 a 15:00 horas.

Asimismo, Loyola Peterson destacó que se mantendrán guardias en los diferentes departamentos que por su naturaleza así lo requieran, y de esta manera, garantizar la prestación de servicios a los ciudadanos, como lo es el Módulo de Atención Telefónica 073.

...

Comentarios