Principal

Fue decomiso un dedazo: lectores

jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que habrá más muertos a consecuencia del decomiso de droga tras el operativo realizada por las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), así como la Policía Federal, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que casi media tonelada de cristal, 8 kilos de cocaína, 6 kilos de heroína y 5 kilos de goma de opio, fueron encontrados en vehículos localizados en dos hoteles del Valle de San Quintín.

Por ejemplo, el usuario “Ronaldo Gómez” opinó: “Alguien pagará con su vida este decomiso”, al igual que “Fabiola Beltrán”: “Que se preparen para morir esos que agarraron la droga. Que dios los bendiga”.

“Korina García” señaló: “¡Dedazooo! ¿Qué más puede ser, al no haber detenidos? Y ellos se cuelgan la medalla. Esto sólo sirve para calmar a la gente y decir (que) están haciendo su trabajo”.

“Lucy Montoya Contreras” afirmó: “Esto fue un dedazo muy claro. Más muertos...”, mientras que “Mayra Amador Melchor” agregó: “Varios diría yo. Así que al rato empezarán a aparecer muertitos por toda la ciudad”.

“Christhian Moreno Sandoval” comentó: “San Quintín. Tierra de Nadie”, y “Blanco Blanco” resaltó la labor de las autoridades: “Excelente trabajo de las fuerzas federales, ya que la municipal y la estatal no se ponen las pilas. Se corrompen o ya no se sabe que pasa. Felicidades a los cuerpos armados”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios