Principal

Es Wings & Beer 2017 opción gastronómica

jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Wings & Beer Festival 2017, organizado por Pico Producciones, se llevará a cabo sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en la calle Rotario, entre Ceart y Riviera.

Como parte del festejo, habrá secciones musicales en las que participarán los grupos Sun Set, La Dolche, Baja Rock, Tropicalismo Fuego, Falso Control, así como The Light, Vertico Sirreño, Grupo Continental, integrantes de la escuela Impacc y Grupo Latte.

La entrada al lugar es gratuita, y será de 10:00 a 22:00 horas, con la oportunidad de que los visitantes elijan de opciones gastronómicas de más de 10 empresas, las que brindarán salsas tipo teriyaki, mango habanero, tocino con miel, frutos rojos, tamarindo, coco, naranja con chipotle, buffalo y parmesano.

EVENTO ESPECIAL
El director del evento, José Pico, dijo que este tipo de celebraciones tiene el apoyo de importantes empresas y son generadoras de empleos.

“Sin el apoyo de las empresas no sería realidad. Los patrocinadores que forman parte son Applebee´s, 7 Eleven, La Canasta, Quimpasa, Rury´s Chiken and Wings y Vechsa”, explicó.

El director detalló que se llevarán a cabo dos concursos: “Beer Pong” y “Come más alitas”, aderezadas con una salsa especial picante.

En la contienda de las alitas, 12 personas participarán el sábado, de las cuales se eliminarán seis, con el objetivo de que ellos sean parte de los finalistas para el concurso del domingo.

Este festejo, compartió José Pico, es generador de empleos directos e indirectos, pues este año proporcionará más de 135 puestos laborales.

Asista a la opción gastronómica
Evento: Wings & Beer Festival
Horario: 10:00 a 22:00 horas
Lugar: Calle Rotario
Costo: Entrada gratuita

...

Comentarios