Principal

Invierte XXII Ayuntamiento 35 mdp en pavimentación

lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 35 millones de pesos serán invertidos por el XXII Ayuntamiento de Ensenada en obras de pavimentación con concreto hidráulico, mismas que iniciarán a partir de esta semana.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna señaló que estas rehabilitaciones de vialidades estarán cargo del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), en 13 tramos de las calles Bronce, Floresta y Sexta.

Agregó que el proyecto está estimado a realizarse en alrededor de cinco meses, llevándose a cabo en cuatro etapas.

Detalla proyecto
El presidente municipal precisó que en una primera etapa se pavimentará con losas ultradelgadas de concreto hidráulico sobre pavimento asfáltico existente en la Floresta entre Segunda y Quinta; la Sexta entre Alvarado y Castillo y la Bronce entre Salazar y Reforma, así como en la Tamaulipas y Cuije.

Puntualizó que estos cuatro tramos de vialidades estarán terminados para inicios de enero de 2018, y que paulatinamente se iniciarán las labores de pavimentación del resto de los 13 puntos a rehabilitar.

Hizo un llamado a los conductores a tomar vías alternas y ser pacientes cuando se acerquen a alguna de las calles donde se realicen estas obras de pavimentación.

 

...

Comentarios