Principal

Trascendió desfile sin incidentes

martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con saldo blanco concluyó el operativo de tránsito y vigilancia, realizado ayer por agentes municipales en la zona urbana de este puerto, con motivo del desfile cívico y deportivo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana,.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, resaltó que en total participaron 60 elementos en la vigilancia del recorrido, control vial y resguardo de las calles que permanecieron cerradas a la circulación.

PROXIMIDAD SOCIAL
Durante el desfile llevado a cabo en las principales vialidades de la ciudad, personal de Tránsito Municipal se sumó al contingente, como parte de las acciones para fomentar la proximidad social, así como cumplir con el objetivo de proteger y servir a la población.

Cabe recordar que el cierre de calles inició a las 07:30 horas y la circulación fue restablecida alrededor de las 13:00 horas, sobre el bulevar Costero entre Teniente Azueta y Esmeralda; paralelamente en el bulevar Fernando Consag, desde el entronque El Nopal hasta el bulevar Esmeralda.

El operativo vial también incluyó la avenidas que se localizan entre la calle Primera y bulevar Costero, desviándose el tránsito al bulevar Costero, el bulevar Dunas, avenida Pedro Loyola, calle Segunda, y el bulevar Clark Flores o calle Décima.

...

Comentarios