Impulsa Ayuntamiento mejoras en la carretera Ensenada - El Sauzal

Como parte de los trabajos para mejorar la imagen urbana
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 18:16

Ensenada, B. C. - Como parte de los trabajos que realiza el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo para mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal ejecuta acciones de rehabilitación de la carretera Ensenada-El Sauzal.

El presidente municipal informó que los trabajos son ejecutados por los departamentos que conforman la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, a fin de generar un mejor entorno para beneficio de la población ensenadense, así como de turistas nacionales y extranjeros.

Subrayó que algunas de las labores que se realizan en la zona son: recolección de basura  con maquinaria pesada, limpieza de cunetas, banquetas y poda de palmeras, entre otras.

Por su parte, el subdirector de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López, afirmó que estos trabajos continuarán desarrollándose de manera permanente en esta zona, así como en otras de la ciudad de Ensenada.

Manifestó que en la carretera Ensenada-El Sauzal en los próximos días iniciarán labores de reparación de algunas luminarias que presentan fallas, lo cual impactará para beneficio directo de las y los conductores que transiten por la zona.

...

Galería de fotos

Comentarios