Principal

Invitan a ONG’s a tener registro

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de fortalecer las acciones que emprenden los Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s) en apoyo de la población que más lo necesita, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), invita a las agrupaciones sin fines lucrativos a inscribirse o revalidarse en el Catálogo y Directorio Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil, la convocatoria cierra el 30 de noviembre.

El delegado de la Sedesoe, Hugo Zepeda Berrelleza, comentó que las OSC’s que realicen acciones de bienestar y desarrollo social, se beneficiarán con diversos estímulos fiscales y apoyos económicos, los cuales se otorgan periódicamente a fin de potencializar esfuerzos para lograr mayor impacto en la atención de los sectores de la sociedad más vulnerable.

“Pertenecer al Catálogo de OSC’s facilita a las asociaciones gozar de apoyos mensuales, capacitaciones y talleres; además de poder acceder a beneficios que ofrecen los programas donde participan conjuntamente la Federación y el Estado; descuento del 75 por ciento ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, entre otros”, puntualizó el funcionario estatal.

El servidor público dijo que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 noviembre, por lo que los interesados pueden revisar requisitos y descargar formatos en la página http://www.sedesoebc.gob.mx/.

Para más información se pueden acercar a las instalaciones de la Sedesoe, ubicadas en el primer piso del Centro de Gobierno en el horario de 8:00 a 15:00 horas o llamar al teléfono 172-30-90.

 

...

Comentarios