Principal

Limpian y recuperación de espacios

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En atención a peticiones de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública Municipal en conjunto con personal de la Subdirección de Servicios Públicos, participó en dos jornadas de recuperación de espacios en las colonias Lomitas y 28 de agosto.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz resaltó que estas acciones se ejecutaron con el apoyo de personas detenidas que realizaron servicio social de manera voluntaria en beneficio directo de la población ensenadense.

Señaló que mediante este tipo de acciones no sólo se mejora la imagen de la ciudad, también se promueve la proximidad social pues se atienden inquietudes de la ciudadanía que al ver la respuesta de la autoridad, coadyuva en los trabajos para lograr entornos más seguros.

Labor en Lomitas
Jorge Íñiguez precisó que en la colonia Lomitas se recuperó un espacio ubicado en la calle Las Américas entre Dinamarca y Holanda; mientras que en la colonia 28 de agosto se desarrolló una jornada sobre el cauce del arroyo ubicado en las calles Tamaulipas y Bronce.

“La población que habita en dichas colonias se sumó a las labores de remozamiento, además de que brindaron alimentación a las personas detenidas que realizaron labor social para cumplir con sus horas de arresto”, concluyó.

...

Comentarios