Principal

Amor hecho a mano

domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Damas altruistas del puerto de Ensenada entregaron gorritos tejidos a mano y diversos productos de higiene a dos instituciones de la localidad, mismos que beneficiarán a bebés prematuros y niños migrantes de Oaxaca.

La señora María Andrea Hernández de León, impulsora del maratón de tejido conocido como “Tejelov”, informó a El Vigía de las acciones realizadas en días pasados, en el que participaron voluntarias de la localidad.

Visitan primaria
Conforme a los datos, la tercera edición del maratón de tejido fue realizado el pasado 26 de octubre, con el objetivo de elaborar prendas de manufactura fina que protegerán a los menores de edad durante el invierno.

De esta forma, el pasado 21 de noviembre fueron entregados 108 gorritos, 70 cobijas y 500 pañales a personal del Hospital General de Ensenada, quienes los harán llegar a los padres y madres de de los bebés prematuros.

El día 24 visitaron la escuela primaria “Vicente de Paul”, ubicada en la delegación de Maneadero y fundada por las Voluntarias Vicentinas, para llevar 124 gorros y bufandas, además de artículos de limpieza (recogedores, escobas, trapeadores, cloro y jabón) y de aseo personal.

Los interesados en apoyar estas diferentes causas, podrán comunicarse con las organizadoras del “Tejelov” en su sitio oficial de redes sociales: https://www.facebook.com/tejelov/.

...

Galería de fotos

Comentarios